12% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 57 min

Color:Negro

Material Del Tapizado:Cuero sintético

Stock disponible

12% OFF

Características del producto

Es gamer:

Con apoyabrazos ajustable:

Es giratoria:

Es ergonómica:

Con respaldo reclinable:

Con altura regulable:

Características generales

Marca
Hanko
Línea
Gerencial
Modelo
Ergonómica
Modelo alfanumérico
8331
Modelo detallado
Hanki Ergonómica

Respaldo

Con respaldo reclinable
Tipos de mecanismos de reclinación
Multimodal
Rango de inclinación del respaldo
90 x 160

Especificaciones

Es gamer
Es ergonómica
Es giratoria
Tipo de soporte lumbar
Regulable

Otros

Tipo de silla de oficina
Sillón Ejecutivo
Con aro para pies
No
Materiales del aro para pies
Metal

Materiales

Materiales del relleno
Espuma
Materiales de la estructura
Acero inoxidable
Acabado de la estructura
Galvanizado

Características de la estructura

Con altura ajustable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Con luces
No
Con apoyabrazos ajustable
Con apoyacabezas
Con apoya pies
No
Requiere ensamblado

Peso y dimensiones

Altura del respaldo
83 cm
Altura de la silla
138 cm

Descripción

Nuevo Sillón Ejecutivo Pro con Almohadón Inteligente para Escritorio PC Oficina Home Office

Características

- Material : Eco Cuero Premium
- Peso que soporta: 160kg
- Altura regulable por sistema oleo-neumático: Si
- Función giratoria 360°
- Estrella de PVC de alta durabilidad
- Costuras reforzadas
- Ruedas de alta durabilidad
- Base Metálica
- Reclinable
- Fácil de armar y limpiar

----Medidas----
1- Altura total: 138 cm
2- Altura Mínima: 126 cm
4- Ancho del respaldo: 55,5 cm
5- Alto del respaldo: 83 cm
6- Grosor del asiento: 9 cm
7- Distancia entre apoyabrazos: 51.5 cm
8 - Del piso al asiento 42 cm min. 52 cm max.
9- Ancho del asiento: 40 cm
10- Profundidad del asiento: 50 cm
11 - Del piso a los apoya brazos: 65 cm min. 75 cm max.
12- Peso máximo soportado: 160kg


Peso del producto: 21kg
Medidas de caja: 135 x 24 x 65

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en proveer soluciones de impresión y equipamiento de oficina a clientes de todo el país. Actualmente contamos con 1 local de atención al público, más oficinas y depósitos en Capital Federal.

Importamos en forma directa y exclusiva las líneas de insumos informáticos Policart (Tintas, Papeles, Sistemas Continuos, Cartuchos Inkjet y Laser, etc.), y Sillas Premium para oficina los cuales distribuimos por todo el país.

----------------------------------------------------------------------------

GARANTÍA:

30 días

-----------------------------------------------------------------------------

FACTURACIÓN:

Emitimos facturas A y B.

IMPORTANTE: En caso de NO solicitar inmediatamente factura discriminada al realizar la compra, se emitirá automáticamente un ticket a consumidor final, para modificarla debe contactarse por mensajería privada para solicitar el cambio indicando el CUIT para realizar la nueva factura.

-----------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO:

Mercado Pago:
- Tarjeta de Crédito.
- Tarjeta de Débito.
- Efectivo, mediante Rapipago o Pago Fácil.
- Dinero en cuenta

-----------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE ENVÍO:

CABA y GBA:
-Auto particular a domicilio.

Resto del país:
- Vía Cargo / Plusmar / Andesmar / Buspack / IntegralPack (A sucursal)
- Transportes / Expresos de carga

Los envíos en el interior del país son a sucursal de los transportes. Para que llegue a domicilio deberá abonar la diferencia.

No trabajamos con las siguientes empresas:
- OCA
- Andreani
- Correo Argentino

IMPORTANTE

NO se realizan envíos de impresoras por MOTO
NO realizamos envíos los días sábado

-----------------------------------------------------------------------------

UBICACIÓN:
EN LA ZONA DE BELGRANO
A 2 CUADRAS DE AV CONGRESO Y AV BALBÍN
Te dejan cerca nuestro: los colectivos 19,41, 67, 76, 107, 114, 133, 151, 169, 175
Estación Belgrano R y Coghlan del tren Mitre

HORARIOS:
- De lunes a viernes de 9.30 A 12 hs y de 14 a 18:00 hs

-----------------------------------------------------------------------------

RETIROS:

Para retirar por nuestra empresa, podrá comunicarse y reservar el producto LUEGO de realizar la compra por mensajería. Encontrará los datos de contacto en el detalle de la compra al realizar la oferta y abonar.

-----------------------------------------------------------------------------


NUESTRA EMPRESA TIENE 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS, AL COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS LE BRINDAMOS ASISTENCIA GRATUITA PERMANENTE

SOMOS ESPECIALISTAS EN EL RUBRO DE EQUIPAMIENTO PARA OFICINA Y SUBLIMACIÓN, MÁS DE 15 AÑOS DE CLIENTES SATISFECHOS